CONÓCEME

¿CÓMO NACE PICAZZO POUPÉE?

Picazzo Poupée nace de manera espontánea. Diseñado y creado por Victoria Picazo, coleccionista de muñecas antiguas y pintora desde el año 2006, siempre había creado niñas y muñecas o madres e hijas. En sus cuadros plasma un vínculo humano fuerte, protector, a veces con aire oscuro y otras con aire infantil.
Con su primera hija estalla un concepto casi terapéutico:  mezclar preciosos estampados de aquellas telas vintage que veía en sus muñecas con sus propias pinturas. Y de esta manera, conseguir dar a las imágenes de esos bolsos un toque humano, expresivo, atento y siempre femenino.

“ No mires a los bolsos de la gente, ellos te observan a ti”

Poco a poco va definiendo su estilo, sin dejar atrás el espíritu infantil que hay dentro de cada uno de nosotros.
Tiene un público objetivo claro. Madres, hijos y abuelos que quieren regalar amor a sus allegados. Por eso, hace bolsos personalizados pintados a mano a través de retratos que le da el cliente y escuchando el mensaje que se traduce con los estampados de las telas.

Esta mirada a su propia infancia hace que jugar a muñecas y recortables se convierta en un juego real. Diseñando sus propias prendas para niñas, mezclando patrones de los 60 con telas japonesas y creando cuentos en cada uno de sus vestidos. Todo obras exclusivas e irrepetibles para niñas únicas.